Estudiantes comenzó otra semana de trabajo en su pretemporada de invierno 2019. Y lo hizo con una cara nueva más entre sus filas: Nahuel Pereyra.
El mediocampista central de 27 años, surgido de Brown y de último paso por el Mons Calpe SC de la Primera División de Gibraltar, firmó su contrato con el Matador y se entrenó por primera vez este lunes bajo las órdenes del cuerpo técnico de Diego Martínez.
Tras realizar las divisiones inferiores en el conjunto de Adrogué, Pereyra hizo su debut profesional en agosto del 2012, formando parte del equipo de Pablo Vicó que logró ascender a la B Nacional tanto en la temporada 12/13 como en la campaña 2015. En la 18/19, el jugador pasó por el fútbol gibraltareño, donde disputó 37 encuentros y marcó 3 goles.
Antes de Pereyra, el Pincha había incorporado a los defensores Leonardo Zaragoza (Brown), Tobías Albarracín (Temperley) y Hugo Silva (Defensa y Justicia), los mediocampistas Rodrigo Melo (Ferro), Francisco González Metilli (Argentinos Juniors) y Cristian Amarilla (Platense) y los delanteros Matías Gallegos (Unión), Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Lucas Campana (Huracán) y Emiliano López (Alvarado).
¡Bienvenido, Nahuel!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club Atlético Estudiantes (@caestudiantes) el