CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Una cara ‘conocida’ para reforzar la defensa

Estudiantes sigue dándole forma a su plantel profesional con el objetivo de prepararse de la mejor manera posible para lo que será su regreso a la B Nacional. Por eso, a 24 horas de haber sumado su primer refuerzo, ya acordó la llegada de otra cara nueva pero conocida por Caseros.

Tras finalizar su vínculo con Brown de Adrogué, Leonardo Zaragoza firmó su contrato con el Pincha este miércoles y se transformó en la segunda incorporación del equipo de Diego Martínez de cara a la temporada 2019/20.

Lateral derecho formado en Huracán, equipo en el que debutó profesionalmente y donde formó parte de los planteles que lograron el ascenso a Primera División, la Copa Argentina y la Supercopa en 2014, el jugador que acaba de cumplir 27 años (04/06/1992) vuelve a Estudiantes luego de aquel primer ciclo en 2015 en el que fue subcampeón con el conjunto entonces dirigido por Juan Carlos Kopriva.

Después de ese paso por el Matador, que concluyó con su partida a mediados de 2016, Zaragoza se desempeñó durante las últimas tres temporadas en Brown, iniciando como titular la mayoría de los encuentros que le tocó disputar en el Nacional.

¡Bienvenido nuevamente, Leo!

ÚLTIMAS NOTICIAS