CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Emiliano López puso la firma

El centrodelantero Emiliano López, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, firmó contrato con Estudiantes este lunes por la tarde y se transformó en el noveno refuerzo del equipo de Diego Martínez para la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional.

Surgido del club Deportivo Roca, el platense de 31 años también tuvo pasos por Alumni de Villa María, Sarmiento de la Banda y Libertad de Sunchales. A mediados de 2014, saltó al fútbol de la Primera División de Guatemala, donde jugó 133 partidos y gritó 57 goles entre el Deportivo Suchitepéquez y Comunicaciones.

En la última temporada, el Colo llegó al conjunto marplatense y marcó 8 goles en 28 encuentros, además de ser una pieza importante del equipo que logró el ascenso al Nacional.

Antes de López, Estudiantes había sumado a los defensores Leonardo Zaragoza (Brown), Tobías Albarracín (Temperley) Hugo Silva (Defensa y Justicia), los mediocampistas Rodrigo Melo (Ferro) y Francisco González Metilli (Argentinos Juniors), y los delanteros Matías Gallegos (Unión), Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata) y Lucas Campana (Huracán).

¡Bienvenido, Emiliano!

ÚLTIMAS NOTICIAS