CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Refuerzo de Primera

Luego de los primeros amistosos ante Argentinos Juniors del sábado, el plantel de Estudiantes tuvo un día libre para descansar, pero este lunes ya retomó nuevamente los trabajos de pretemporada. Y lo hizo con una novedad. Es que entre los jugadores que dijeron presente en el entrenamiento, estuvo por primera vez Hugo Silva, defensor procedente de Defensa y Justicia.

Lateral con vocación ofensiva, aunque también puede desempeñarse como zaguero central, tiene 27 años, mide 1,77 m. y nació futbolísticamente en Racing, donde debutó a finales de 2011. En 2014 y 2015 jugó en Atlanta un total de 49 partidos -entre campeonato de Primera B y Copa Argentina-, hasta que en 2016 llegó a Defensa de la mano de Ariel Holan; entre Superliga, Copa local y Copa Sudamericana, en el equipo de Florencio Varela disputó 35 encuentros. También tuvo un corto paso por Mitre de Santiago del Estero, donde disputó la segunda mitad de la temporada 17/18 de la B Nacional, siendo titular en once compromisos antes de retornar al Halcón, club dueño de su pase.

Silva es la séptima cara nueva de Estudiantes para la temporada que se viene. Antes se habían sumado Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza, Francisco González Metilli, Tobías Albarracín, Matías Gallegos y Carlo Lattanzio.

¡Bievenido al Pincha, Hugo!

ÚLTIMAS NOTICIAS