CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Empates ante Argentinos Juniors

Estudiantes disputó sus primeros dos amistosos de la pretemporada de invierno 2019. El sábado por la mañana, el equipo de Diego Martínez empató los dos encuentros que jugó frente a Argentinos Juniors en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Agenda de amistosos de pretemporada

En primer turno, los dirigidos por Diego Martínez y el Bicho igualaron 1-1; los goles los marcaron Ambrogio -para los de La Paternal- y Matías Gallegos, una de las caras nuevas del Pincha. Estudiantes alineó a Saracho; Zaragoza, Albarracín, García, González; Garay, Villarreal, Carrizo; Metilli. Díaz y Gallegos. Por su parte, Argentinos formó con Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Montero, Francis Mac Allister, Miljevic; Hauche, Verón y Batallini.

En el segundo choque, que también fue empate en uno, Martínez puso en cancha un equipo con varios juveniles, algunos jugadores a prueba y los refuerzos Rodrigo Melo y Carlo Lattanzio. El Matador formó con Francesconi; Elorga, Impini, Merlo, Barros; Gauna, Melo, Lattanzio; Alegre; Romero y Francisco Agost, delantero a prueba que marcó el tanto pincha. El rival puso en cancha a Lanzillotta; Romero, Centurión, Ayala, Ybáñez; Moyano, Vera, Colman; Florentin, Ambrogio y Paiva.

El plantel de Estudiantes tendrá día libre el domingo y a partir del lunes retomará los entrenamientos para continuar con su preparación de cara al exigente semestre que se le viene.

ÚLTIMAS NOTICIAS