CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

De La Plata a Caseros

Estudiantes sigue trabajando y preparándose en su pretemporada de invierno y al mismo tiempo sigue sumando nombres para terminar de darle forma al plantel que afrontará el campeonato 2019/20 de la Primera B Nacional.

Proveniente a préstamo de Estudiantes de La Plata, Carlo Lattanzio se transformó en el sexto refuerzo del Pincha, luego de las llegadas de Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza, Francisco González Metilli, Tobías Albarracín y Matías Gallegos.

Formado en las inferiores del club platense, el zurdo nacido el 25 de julio de 1997 se desempeña como delantero extremo por ambas bandas, destacándose principalmente por su potencia y buena pegada. Aunque debutó en Primera División con 18 años recién cumplidos, empezó a tener mayor protagonismo dos torneos después, cuando el técnico Lucas Bernardi le dio más minutos en cancha tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores 2018.

Tras decir presente en 10 encuentros de la última temporada, el atacante desembarca en Caseros cedido por un año, sin cargo y sin opción de compra.

¡Bienvenido a Caseros, Carlo!

ÚLTIMAS NOTICIAS