CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Comunicado Oficial: Estudiantes Futsal

La Mesa Directiva del Club Atlético Estudiantes le quiere informar a todos sus socios que se ha tomado la decisión de no participar en los torneos de Futsal organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante la imposibilidad actual de profesionalizar esta actividad.

Se hizo todo lo posible para que Futsal pueda formar parte de los torneos de AFA, pero lamentablemente las condiciones no estaban dadas por motivos estrictamente organizativos y económicos.

Desde que asumió esta Comisión, la idea siempre fue apoyar las actividades deportivas y culturales que se practican dentro del Club para buscar su crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo, siempre sin asumir riesgos económicos que le traigan inconvenientes futuros a la institución.

Cabe aclarar que el Club seguirá contando con Futsal Liga, actividad que continuará desarrollándose como hace casi dos años y que el tiempo dirá si más adelante podrá dar ese salto de calidad anhelado.

Desde ya, Estudiantes ofrece las disculpas del caso a todos los que de alguna u otra manera se hayan sentido perjudicados por dicha decisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS