CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Se despidió el Pela Figueroa

Diego Figueroa, uno de los últimos grandes ídolos que tuvo Estudiantes, jugó este sábado su último partido con la camiseta negra y blanca.

El delantero, autor del gol clave ante San Miguel que le dio al Pincha el ascenso a la Primera Nacional, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo del encuentro ante San Martín de Tucumán y el defensor Fernando Evangelista le cedió la cinta de capitán.

A lo largo de sus ocho años en el club, en dos etapas diferentes, el goleador disputó 182 partidos y marcó 44 goles, 28 en el Ciudad de Caseros y 16 en condición de visitante.

«Quiero agradecer a los hinchas y socios que siempre me bancaron con su aliento y agradecer también a los dirigentes que me han respetado y valorado a lo largo de estos años donde después de mucho tiempo logramos dejar al Pincha donde se merece», expresó el Pela.

«Soy y seré un hincha más, como siempre lo sentí. Ahora lo haré de otro lugar, pero siempre queriendo lo mejor para el club , porque el escudo es lo primero. Hoy me toca decir adiós de esta hermosa institución que amo, pero les garantizo que es un ‘hasta luego’. Algún día volveré para seguir ayudando de donde toque para que el Pincha siga creciendo», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS