CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

La racha es de Estudiantes

Estudiantes vive un comienzo de temporada perfecto e inmejorable. El equipo de Diego Martínez logró su cuarta victoria consecutiva en la Primera Nacional 2019/20 en igual cantidad de partidos disputados y se mantiene en lo más alto de la Zona A tras cuatro fechas.

Con tres goles de Lucas Campana y uno de Martín Garay en tiempo de descuento, el Matador venció 4-3 como visitante a Barracas Central, alcanzó los 12 puntos y le cortó al rival la racha invicta como local más larga de su historia (28 encuentros).

Entonado por su gran inicio de campeonato, el Pincha salió a buscar el partido desde el arranque y en la primera que tuvo, golpeó: Leonel González construyó una gran jugada por la izquierda, llegó al fondo y tiró el centro bajo para que Campana la empuje abajo del arco a los 12′. La alegría duró poco, ya que cuatro minutos más tarde Mauro Matos anticipó en el primer poste y puso la igualdad parcial.

En el complemento, lluvia de goles. A los 52′, Barracas encontró el segundo tras la definición de Franco Niell por encima de Facundo Altamirano. Un rato más tarde, a los 58′, Garay tiró el centro desde la derecha y Campana, de cabeza, la puso contra un poste para empatarlo. Y todavía quedaba más del 9: tras una pelota de Matías Gallegos que Campana no llegó a conectar, Francisco Metilli volvió a centrarla y esta vez el ex-Huracán metió el taco para marcar, a los 77′, el tercero en su cuenta personal.

Pero para festejar, Estudiantes primero tuvo que volver a sufrir. A cuatro minutos del final, Jorge Velázquez la empujó tras un cabezazo de Lucas Colitto y decretó el empate. Hasta que en el segundo minuto de descuento, remató Cristian Amarilla y el rebote lo aprovechó Garay que anticipó a Clemente Rodríguez y firmó el 4-3 definitivo.

Quinto triunfo en serie -incluyendo el de Copa Argentina ante Arsenal- para seguir invicto, puntero y con la confianza a tope. Estudiantes está de racha.

ÚLTIMAS NOTICIAS