CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Comunicado legales: se firmó la escritura del local de la sede

Luego de un litigio que duró más de siete años, el Club pudo hacer efectiva la sentencia de la Justicia y escrituró, hoy, el local comercial de la sede social, preservando el patrimonio de la institución.

De dicho acto participaron el presidente, Jorge Barrios; el prosecretario, Hernán Figueroa, el tesorero, Juan Yanez, y el apoderado y vocal Mariano Munuain, además de la escribana autorizante y la Sindicatura de las actuaciones.

El incidente de escrituración tramitó por ante el Juzgado Nacional en lo Comercial nº 4 Secretaría 8 y se dio en el marco de la quiebra de la empresa NCA S.A. La institución fue representada por el estudio jurídico “Mouzo & Munuain abogados”, quienes cedieron a favor del club los honorarios regulados en las actuaciones.

Asimismo, el Departamento de Legales informa que la totalidad de la Comisión Directiva ha procedido a certificar sus firmas por ante la escribana Patricia Cannata, de la CABA, cumplimentando con la reglamentación vigente de la Inspección General de Justicia para las Asociaciones Civiles.

Finalmente se hace saber a los socios que el Club ha acordado con la empresa “Megatlón” el canon locativo de la sede social ya que debido a la pandemia se había generado una mora en el pago, ingresando una suma considerada para ser destinadas a las obras del Predio de Martín Coronado.