CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Directiva, mediante el Departamento de Legales, informa a los socios que con fecha 29 de diciembre de 2023, la Inspección General de Justicia procedió a inscribir y aprobar “la reforma del estatuto de la entidad Club Atlético Estudiantes dispuesta por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 01/07/2022.

En dicha ocasión se modificó el art. 40, que en su texto actual dice: “ A) La Comisión Directiva será elegida por el plazo de tres años. B) Los miembros de Comisión Directiva pueden ser reelectos indefinidamente, aunque no podrán ocupar el mismo cargo por dos períodos consecutivos a excepción de los vocales”.

También se modificó el art. 53, inc. LL): “Invertir durante el año económico social hasta la suma de dólares estadounidenses quinientos mil o su equivalente en moneda de curso legal en el país en una sola inversión, en obras nuevas o de mejoramiento en las dependencias del Club; pasando dicha cantidad, todos los gastos deberán ser aprobados por una Asamblea Extraordinaria que será convocada de acuerdo al artículo Nº 67”.

Asimismo, mediante el expediente nº 351159-9.581.969, la IGJ inscribió la Designación de Autoridades vigentes.