CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Caseros de fiesta: ¡Un festejo a puro color por los 125 años!

Pasado, presente y futuro en una jornada inolvidable para la familia de Estudiantes, que festejó un nuevo aniversario de la institución en un marco de una marea negra y blanca con más de 4.000 personas. Reconocimientos a personas destacadas en la historia del Matador; Sorteos; Juegos; Shows en vivo; y el aliento de nuestra gente que acompañó y se hizo presente en el estadio Ciudad de Caseros.

Por la historia llegamos al presente. Somos conscientes de eso. Por eso, la comisión directiva de Estudiantes tomó la iniciativa de homenajear y reconocer la labor de dirigentes, jugadores, socios y personas que han colaborado y sido parte de los hitos de los 125 años.

Entre los jugadores que vistieron la negra y blanca, estuvieron presentes: Marcelo Vázquez, Javier Cordone, Ricardo Pereyra, Luis Ugarte, Daniel Gojmerac, Guillermo Aldaz, Carlos Gionto, Gabriel Ferrari, Juan Guillermo, Diego Figueroa y Martín Garay, entre otros. Sofía Floretín y Gabriela Chávez, por parte del fútbol femenino. Entrenadores como Ricardo Trigili, con sus hijos como representantes; Jorge Dubanced; y Walter Otta.

Además, hubo una mención especial a dos medios partidarios: La Transmisión de Estudiantes, que lleva 23 años ininterrumpidos con la campaña radial de nuestra institución, y Aliento Matador.

Desde el presente soñamos en un futuro cada día mejor. Agradecemos a los socios, hinchas y simpatizantes Estudiantes que fueron parte de un día festivo. Exhortamos el acompañamiento hacia los nuevos proyectos, de cara al porvenir del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS