CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

FUTSAL FEMENINO AFA: LAS MATADORAS CLASIFICADAS A LA COPA ARGENTINA

Al igual que el plantel profesional masculino, las chicas del Futsal Femenino de AFA también se han clasificado a la próxima Copa Argentina Femenina 2022. A continuación compartimos el detalle de las pautas del Torneo. Es importante aclarar que, Estudiantes se encuentra en la A, máxima categoría de la competencia.

• La disputarán todos los equipos de Futsal Femenino de AFA más 6 clubes invitados. En la primera fase jugaran los clubes de la B, la C y los 6 invitados, sorteándose los cruces correspondientes, en la cancha del club de mayor categoría, o del que se sortee en primer término si ambos son de la misma categoría.

• Los 16 avos los jugaran los que pasen la primer fase (17 equipos) más los 15 equipos de la A, sorteándose los cruces correspondientes y con sistema de localías similar a la fase anterior. Los cruces que se sorteen en esta fase generarán las llaves correspondientes hasta el final del torneo.

• Los 8vos de final y fases sucesivas serán a partido único en cancha neutral en lugar, días y horarios que decida la organización del torneo. La sede se hará cargo del costo de policías, mientras el que figure en primer término (local) deberá contratar médico y el que figure en segundo lugar (visitante) deberá pagar al cronometrador y llevar dos pelotas en buen estado para disputar el partido.

• Todos los partidos se jugarán entresemana (martes, miércoles o jueves) y la primera fase se disputará la semana del 12 de Octubre. Las sucesivas fases serán las semanas subsiguientes salvo que cuestiones de organización y/o superposición de otros torneos requieran que alguna semana se saltee.

Los 16vos de final, fase en la que Estudiantes ingresará a la copa, comienzan a jugarse el 26/10.

¡Felicidades, Matadoras y muchos éxitos para lo que viene!

ÚLTIMAS NOTICIAS