En una reunión celebrada hoy, en la Municipalidad de 3 de Febrero, entre el intendente, Lic. Diego Valenzuela, y la Comisión Directiva del Club, encabezada por su presidente, Jorge Luis Barrios, se ha suscripto un convenio que extiende el plazo a 30 años de uso y goce gratuito del predio de Martín Coronado por parte de la institución.
De esta manera, Estudiantes utilizará las instalaciones por 30 años a contarse desde la homologación del presente acuerdo por parte del Honorable Concejo Deliberante, y previa ratificación por los socios en Asamblea, que se convocará en el corto plazo.
Asimismo, el Club se ha obligado a construir un sendero aeróbico en los alrededores del predio para que los vecinos puedan utilizarlo. Y a brindar el espacio necesario para que los alumnos de los establecimientos educativos de la zona realicen actividad física.
La Comisión Directiva agradece la predisposición de las autoridades municipales en poder instrumentar el presente acuerdo e informa que las obras siguen desarrollándose incesantemente: la primera etapa se inaugurará a la mayor brevedad posible, esperando que la situación sanitaria permita hacer el acto público correspondiente con la presencia de socios, socias y simpatizantes de nuestra institución.