CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Histórica Asamblea

Como consecuencia de la pandemia y las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, se realizó este viernes la primera asamblea virtual en la historia de la institución.

Encabezada por el presidente, Jorge Barrios, y la mesa directiva, participaron de la misma 79 socios, muchos de ellos vitalicios. Además, la modalidad virtual permitió que algunos asambelistas se conecten desde el exterior del país y participen activamente de la vida institucional del club.

Luego de un intercambio de ideas, la Asamblea aprobó la suscripción del contrato de locación entre el Club y AMX Argentina S.A. (antena del estadio Ciudad de Caseros). En relación al predio de Martín Coronado, los socios otorgaron facultades para que la actual Comisión Directiva pueda explotar (por intermedio de la administración de terceros) el espacio de la cancha de césped sintético y buffet anexo en los horarios en que no sea utilizado por las divisiones inferiores y/o fútbol femenino y/o fútbol seniors.

Previo a la suscripción de cualquier contrato, la Comisión Directiva convocará a una nueva asamblea extraordinaria para que sea el socio el que termine aprobando el proyecto. Asimismo se iniciarán gestiones para que el Concejo Deliberante de Tres de Febrero autorice dicha modalidad contractual y prolongue el uso de las instalaciones por veinte años más de los otorgados inicialmente.

Es importante resaltar que dicha explotación es sin fines de lucro y que los fondos que se recauden serán reinvertidos en la finalización de las obras del predio.

Finalmente, la Comisión Directiva agradece la participación de toda la masa societaria y anhela que próximamente nos podamos reencontrar en forma presencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS