CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Mirá cómo avanza la obra en el predio de Martín Coronado

Pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia, los trabajos no cesan en la obra que está llevando a cabo el Club en el predio de Martín Coronado, ubicado en la intersección de las calles Panamá y Juan XXIII.

Actualmente hay tres grupos de trabajo dedicados a los vestuarios de la cancha de césped natural, los vestuarios de la cancha de césped sintético y la iluminación.

Ya se realizó el perímetro en todo el predio, en algunos lugares a 80 cm de acuerdo a los niveles, y se está montando el alambrado olímpico por completo.

A su vez, se montaron ocho columnas de alumbrado para la cancha de sintético y otras cuatro para la de fútbol 5. La semana próxima se van a montar todas las parrillas para las luces y, una vez que la empresa Edenor conecte la energía, se hará el tablero para probar la iluminación.

Se estima que para abril quede lista la cancha de sintético con los vestuarios incluidos, un local, un visitante y otro para los árbitros. Ya se llegó con las paredes hasta la altura del techo en el perímetro de todos los vestuarios; también de lo que son las divisiones de cada uno de ellos.

Además, se está cerrando todo el vestuario de la cancha de césped natural y allí se seguirá avanzando una vez que finalicen los trabajos en el sintético.

A continuación, todo lo detallado en fotos

ÚLTIMAS NOTICIAS