CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Amistosos ante Quilmes

Estudiantes sigue sumando minutos, goles y triunfos de cara a la reanudación del campeonato de Primera Nacional. En una nueva prueba de pretemporada, el equipo de Diego Martínez se enfrentó a Quilmes en un par de amistosos disputados en el Estadio Centenario.

En primer turno, el local se puso en ventaja por un tanto de tiro libre de Gabriel Ramírez, a los 11 minutos. Sin embargo, el Matador lo dio vuelta gracias a un remate cruzado desde fuera del área de Francisco González Metilli, a los 20′, y un cabezazo de Matías Gallegos, a los 21′ del complemento, para el 2-1 definitivo.

Para ese primer partido de 60 minutos de duración, el Pincha alineó a: Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Matías Gallegos. Por su parte, el Cervecero tuvo a Ledesma; Lozano, Alegre, Matheu, Masuero, Noble; Drocco, Ramírez, Culio; Gonzalez y Pavone.

En el segundo encuentro, que terminó con victoria 2-0 para Quilmes (goles de Tomás López y Brandon Obregón, de penal), Martínez paró en cancha a Estéfano Francesconi (luego ingresó Diego Anacoreto); Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alexis Merlo, Facundo Elorga; Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Lautaro Díaz, Emiliano López y Alexís Domínguez. Mientras que el local formó con Medina; Ortega, Ledesma, López, Bindella; Fernández, Altuna, Obregón, Zabala; Giani y Bruera.

De esta manera, pese al resultado del segundo partido, Estudiantes cerró con saldo positivo su jornada de amistosos ante Quilmes, sumando rodaje y buscando su mejor forma futbolística pensando en la competencia oficial que se reanudará en febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS