CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

El Pincha cayó en las semifinales del Reducido

Estudiantes no pudo con la UAI Urquiza en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso. Pese a haber ganado 2-1 el partido de vuelta jugado en Caseros, no le alcanzó ya que había caído 1-3 en la ida, como visitante.

El equipo de Juan Carlos Kopriva necesitaba ganar por dos goles para forzar los penales, o por tres para lograr la clasificación directa a la final. Sin embargo, la noche no arrancó nada fácil para el local.

A los 20′, Leonardo Landriel aprovechó una desatención en el fondo y, tras un lateral, se metió en el área y puso en ventaja al Furgón. La igualdad costó, pero llegó antes del entretiempo: Martín Garay, a los 33′, estableció el empate parcial con un remate de media distancia que se metió al lado del poste.

En el complemento, el Pincha salió en busca del triunfo necesario, pero desde temprano, a los 54′, se quedó con uno menos por expulsión de Caín Fara tras una infracción dentro del área; el penal, ejecutado por Enzo Díaz, lo contuvo Joaquín Pucheta, dándole una vida más al dueño de casa.

Estudiantes encontró el segundo gol a los 79′, tras una pelota ganada por Lionel Altamirano que desvió Diego Figueroa en el área chica, pero el tiempo no fue suficiente para igualar el resultado global, que terminó 4-3 a favor del conjunto de Villa Lynch.

ÚLTIMAS NOTICIAS