CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Las bajas del plantel de Estudiantes para 2019/20

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Estudiantes dieron a conocer los nombres de los jugadores que no seguirán integrando el plantel de cara a la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional.

Estudiantes, en modo Nacional

Los futbolistas que no continuarán en la institución son: Agustín Starópoli, Matías Contreras, Eric Tovo, Cristian Godoy, Patricio Romero, Iván Becker, Gabriel Arce, Juan Manuel Torres, Nahuel Benítez y Alejandro Aranda.

Tampoco seguirán vistiendo la camiseta negra y blanca Rodrigo Sayavedra, a quien se le venció el segundo préstamo y retornó al club dueño de su pase, Argentino de Quilmes, ni Emanuel Ibáñez que, por decisión propia, no continuará jugando en la institución.

Por su parte, Fernando Joao finalizó su contrato y continuará su carrera en la primera división del fútbol griego. Situación similar a la de Juan Pablo Ruiz Gómez, quien dará el salto y jugará en un equipo de la Superliga Argentina.

Por otra parte, el volante surgido de las divisiones inferiores Federico Pellegrino fue cedido a préstamo a Almirante Brown por un año.

Estudiantes valora y agradece el profesionalismo que estos futbolistas demostraron durante su paso por la institución y les desea el mayor de los éxitos para lo que vendrá en sus carreras.

ÚLTIMAS NOTICIAS