CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

El partido que había que ganar

Por la fecha 27 de la Primera B, Estudiantes ganó un partido clave frente a Atlanta. El equipo de Diego Martínez se impuso 3-1 con autoridad y así, además de afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, le sacó mayor distancia a los de Villa Crespo, que se ubican en el quinto puesto.

La primera emoción de la tarde llegó a los 27′, cuando Alejandro Aranda aprovechó un error del arquero visitante para adelantar al local. Ya en el complemento, Fernando Joao, a los 59′, definió un contragolpe perfecto que había comenzado en la puerta del área pincha. Y dos minutos después, tras un tiro de esquina, Paolo Impini le ganó a todos en lo alto para firmar el tercero.

Quedó tiempo para que Nicolás Previtali vea la segunda amarilla por un planchazo y para que Fernando Enrique, a 8 minutos del final, marque el descuento.

El Matador se recuperó tras la caída en Ezeiza de la fecha pasada y logró una victoria clave que lo mantiene siete unidades por debajo del puntero, Barracas Central, pero afirmado dentro de los cuatro primeros puestos: ocho puntos por encima de Riestra (3º), a nueve de Acassuso (4º) y a 13 de Atlanta (5º).

ÚLTIMAS NOTICIAS