CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

De no creer

Insólita derrota del Pincha en Villa Crespo.

El partido comenzó cuesta arriba. Un grosero error defensivo de García, que fue capitalizado por el delanero local para poner arriba al Bohemio. Cuando se moría el primer tiempo, Altamirano habilitó a Joao para que empate el partido, pero dentro del arco el 10 pincha terminó a los manotazos con el defensor bohemio y el árbitro decidió expulsar al jugador visitante.

El segundo tiempo comenzó chato, sin muchas jugadas de riesgo, hasta que en un corner el referí pitó penal para el Matador, luego de un agarrón a Tovo, Altamirano lo cambió por gol y así Estudiantes con uno menos pasaba al frente. Poco inquietaba Atlanta, y el Pincha aprovechó un error en la salida del Bohemio, Ibañez le dio un gran pase a Altamirano, que estampó el 3 a 1 a los 87 minutos del segundo tiempo.

Pero los partidos terminan cuando el árbitro lo dice y ahí llegaron los 5 minutos fatídicos. Increíblemente Atlanta dió vuelta el partido con tres goles muy similares, Estudiantes no supo enfriar y controlar lo poco que le quedaba al encuentro.

El Matador debe mejorar mucho en el aspecto defensivo y corregir errores que le cuestan muy caro.

ÚLTIMAS NOTICIAS