CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Comunicado del Departamento de Legales

Nos dirigimos a las socias y socios de la institución a los fines de notificar que con fecha 15 de abril del corriente la Cámara Contencioso Administrativo Federal, en los autos “ADIF SE C/ CLUB ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES Y OTRO S/ PROCESO DE EJECUCIÓN” dio por concluido el proceso mediante la figura legal de la caducidad de instancia. Esto hace que ni la institución ni el socio honorario Gabriel Quiroga, garante de dicho contrato, tenga que abonar suma alguna.

El reclamo se generó por una supuesta deuda que ex Ferrocarriles Argentinos le reclamó al club por la falta de pago de canon locativo del terreno de “Alianza” (hoy un supermercado) para el período junio de 1996 hasta octubre de 2000 con más intereses.

Como consecuencia de haber sido demandado en forma personal Gabriel Quiroga, la actual Comisión Directiva lo contactó con el estudio “M&M” (Mouzo y Munuain) para que lo patrocinen en el litigio sin afrontar los gastos de honorarios.  Es de resaltar que el juicio se inició en el año 2002, pero que el garante fue notificado en 2019.

Sin otro particular, saludos a las socias y socios muy atte.