CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

El Ciudad de Caseros, cada vez mejor: cámaras, molinetes, conectividad y sonido

En el marco del plan de mantenimiento, embellecimiento y modernización que se sigue llevando a cabo en las distintas áreas del Estadio Ciudad de Caseros, se completó satisfactoriamente la etapa relacionada a distintas mejoras tecnológicas vinculadas a la seguridad, el ingreso del público los días de partido, el sistema de sonido y los servicios de conectividad inalámbrica a internet.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

En función de los requerimientos exigidos por los organismos de seguridad, se realizó el tendido (debajo del perímetro del campo de juego) de 350 metros de caño tritubo, el cual, por medio de cable UTP, interconecta 13 cámaras (5 domos y 8 cámaras fijas). Estas cámaras de última generación concentran sus imágenes en una moderna sala de video equipada para el control y la visualización de todos los sectores del estadio (tribunas, accesos y perímetro). De esta manera, Estudiantes podrá facilitarle este sistema los días de partido a los organismos de seguridad, pero también le dará la funcionalidad correspondiente para la seguridad diaria del socio y de las instalaciones.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Se realizó el tendido de 250 metros de cable de red y la colocación de amplificadores de wifi, lo que permite tener diferentes sectores del estadio con conectividad inalámbrica y por cable (secretaría, boleterías, concentración, cabinas, palcos, sector de molinetes y otros espacios del Club).

MOLINETES

El Club adquirió tres molinetes nuevos de acero inoxidable y se repararon otros dos ya adquiridos anteriormente. Dichos aparatos están conectados a la nueva red de internet y permite que los socios con su cuota al día entren al Ciudad de Caseros de forma más ordenada y segura. Los mismos fueron colocados en bases de hierro con ruedas para facilitar su movimiento luego de la entrada del público.

SONIDO

Se colocaron en el techo de los palcos cuatro parlantes potenciados de ultima tecnología que se suman a las ocho bocinas existentes (cuatro reparadas y cuatro nuevas). Para ello, se colocaron 120 metros de cable de audio. Esto le da mayor calidez al sonido del estadio y lo hace funcional a futuros eventos.

Ayudá a construir el futuro

ÚLTIMAS NOTICIAS