CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Al desempate

Estudiantes consiguió lo que hace sólo días atrás parecía casi imposible. Por la última fecha del campeonato de Primera B, se lo dio vuelta a Fénix para terminar ganando 2-1 e igualó en el primer puesto de la tabla a Platense -que igualó sin goles con Colegiales-, por lo que habrá una final desempate este miércoles 2/5 entre el Pincha y el Calamar para definir el campeón y el ascenso.

La tarde arrancó complicada para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva ya que, a los 22 minutos de la etapa inicial, Luciano Romero adelantó a la visita. Sin embargo, apenas 120 segundos después, Lionel Altamirano aprovechó un rebote para empujarla y marcar el empate parcial.

Ya en el complemento, el Matador se volvió protagonista y dueño absoluto de la pelota. Y de tanto buscar, encontró el camino a través de un claro penal generado por Matías Jaime que nuevamente Altamirano se encargó de cambiar por gol.

Así, Estudiantes alcanzó los 64 puntos, igualó la línea de Platense y forzó el desempate por el ascenso al Nacional B que se disputará en cancha de Lanús y con ambas parcialidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS