CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

15 de 15

Hace exactamente un mes, cuando recién comenzaba el torneo de Primera Nacional, ni el hincha o socio más fanático de Estudiantes se habría animado a apostar por un inicio de temporada tan redondo. Con fútbol, personalidad y las ideas muy claras, el equipo de Diego Martínez arrancó la 2019/20 en modo ganador.

Con un verdadero golazo de Francisco González Metilli, el Matador venció como local 1-0 a Deportivo Morón y sumó así su quinto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos disputados, para mantenerse firme en lo más alto de la Zona A.

En un encuentro muy parejo y disputado en el que no abundaron las emociones, el Matador encontró el tanto de la victoria en el complemento, a los 64’, con un zurdazo del 10 (llegó a 3 en el campeonato) desde la medialuna, que se metió directo en el ángulo e hizo delirar a todo el Ciudad de Caseros.

Así, Estudiantes se sostiene como líder en soledad con 15 unidades, tres por encima de sus más inmediatos perseguidores, y ya empieza a pensar en Temperley, rival al que enfrentará el próximo sábado como visitante.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Hugo Silva, Leonel González; Leonardo Zaragoza, Martín Garay, Matías Villarreal, Lautaro Montoya, Francisco González Metilli; Matías Gallegos y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

DEPORTIVO MORÓN: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri. DT: Arnaldo Sialle.

Gol: 64′ Metilli (E).

Cambios: 46′ Francisco Oliver por Nicolás Martínez (DM), 68′ Kevin Gissi por Nicolás Ramírez (DM) y Damián Akerman por Esteban Ciaccheri (DM), 75′ Carlo Lattanzio por Lucas Campana (E), 85′ Alejandro García por Leonardo Zaragoza (E) y 87′ Emiliano López por Matías Gallegos (E).

Amonestados: Carlo Lattanzio (E), Fabricio Alvarenga (DM), Emiliano Mayola (DM) y Lucas Pérez Godoy (DM).

Expulsado: 91′ Matías Nizzo (DM).

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Ciudad de Caseros

ÚLTIMAS NOTICIAS