CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Arranque perfecto

En su primer partido como local del semestre, Estudiantes le sumó un nuevo festejo a su inmejorable comienzo de temporada: con gol de Francisco González Metilli, el equipo de Diego Martínez se impuso 1-0 sobre Agropecuario, llegó a tres victorias en igual cantidad de presentaciones en la Primera Nacional y se mantiene en lo más alto de la Zona A.

Días después del contundente triunfo ante Arsenal, por Copa Argentina, el Matador dio otra muestra clara de que su excelente arranque de campeonato no es casualidad, sino producto del gran trabajo que vienen realizando en conjunto los jugadores, el cuerpo técnico y todo el Club.

Además de lograr nuevamente mantener invicto el arco propio, el Pincha remarcó cuáles son sus intenciones futbolísticas cada vez que entra a una cancha, con el buen trato de pelota como premisa fundamental de su estilo de juego.

El único gol de la tarde-noche llegó temprano, a los 7 minutos, cuando Lautaro Montoya lanzó desde la izquierda, peinó Lucas Campana, anticipó Martín Garay en la medialuna y definió de primera Picho Metilli, quien ya había marcado ante Mitre de Santiago del Estero en el debut.

Con puntaje ideal y sin haber recibido goles, Estudiantes disfruta de su inicio perfecto y ya se prepara para el viernes visitar a Barracas Central, por la cuarta jornada de la Primera Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS