CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Concentración de Primera

Además de reconstruir su plantel de cara a la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, Estudiantes aprovechó el receso futbolístico para realizar obras en distintos sectores de su estadio, finalizando recientemente las que se llevaron a cabo en la concentración Ricardo Trigili.

En dicho espacio, ubicado debajo del sector de plateas del Ciudad de Caseros, se realizó una total renovación para dejarlo acorde a los nuevos desafíos de la institución.

Entre otras remodelaciones, se hizo un cerramiento en las habitaciones del cuerpo técnico y otro en la sala de juegos, el cual brinda un nuevo espacio para la utilización de jugadores juveniles. También, se pintó íntegramente toda la concentración y se impermeabilizó toda la platea para dar solución a problemas de humedad.

Por otra parte, se colocaron camas sommier y televisores nuevos en todas las habitaciones, se renovó la sala de juegos, el comedor y la cocina. Sin dudas, otro espacio de Primera dentro de un estadio cada día más lindo y moderno.

ÚLTIMAS NOTICIAS