CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

El Pincha refuerza su ataque

El delantero Lucas Campana, cedido por Huracán y de último paso por Brown de Adrogué, firmó su contrato este miércoles en la sede social de Villa Devoto y se transformó en el octavo refuerzo de Estudiantes para la temporada 2019/20.

El futbolista de 26 años se formó en las infantiles del club de Parque Patricios, donde también realizó todas las divisiones inferiores hasta llegar a debutar en Primera en la Superliga 2015, contra Gimnasia, como titular y con gol incluido.

Al concluir ese primer campeonato, el atacante se fue a préstamo a La Serena, de la Primera B de Chile, donde disputó 28 partidos y gritó 12 tantos. Mientras que desde mediados del 2016 y hasta finales del año pasado defendió la camiseta de Deportes Temuco, en Primera División, totalizando 52 compromisos y 9 goles.

Ya en el último semestre previo a llegar a Estudiantes, tuvo un breve paso por Brown, en donde jugó 13 encuentros -todos como titular- y marcó en 3 oportunidades.

Antes de Campana, se habían sumado al plantel del Matador los defensores Leonardo Zaragoza (Brown), Tobías Albarracín (Temperley) Hugo Silva (Defensa y Justicia), los mediocampistas Rodrigo Melo (Ferro) y Francisco González Metilli (Argentinos Juniors), y los delanteros Matías Gallegos (Unión) Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata).

¡Bienvenido, Lucas!

ÚLTIMAS NOTICIAS