CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

A un pasito

Estudiantes quedó a sólo un punto del gran objetivo de esta temporada.  Con otro grito de Diego Figueroa, el Matador se impuso 1-0 sobre San Miguel, en Los Polvorines, y si el próximo fin de semana gana o empata en Caseros (o si Acassuso no gana su partido del viernes) se asegurará el ascenso.

Luego de un primer tiempo en el que no había encontrado los caminos, el equipo de Diego Martínez cambió su imagen en el complemento; con la misma actitud, pero con mayor fluidez de pelota y las ideas más claras, generó lo suficiente como para merecer los tres puntos ante un rival que lo había complicado en la etapa inicial.


A 15 minutos del final, Juan Pablo Ruíz Gómez se escapó por la izquierda, metió el pase al medio que Fernando Joao dejó pasar con sutileza para que la reciba el Pela Figueroa, que no dudó y con un potente remate cruzado decretó el triunfo para la visita.

Así, Estudiantes llegó a 68 puntos, le sacó 15 de diferencia a Acassuso -quinto en la tabla- con cinco fechas por jugarse y el sábado, en su casa, buscará dar el pasito que le falta para volver a la B Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS