CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Y un día, volvió a perder en Caseros

Luego de una racha récord de 31 partidos invicto como local, Estudiantes volvió a perder en el Estadio Ciudad de Caseros: por la fecha 29 de la Primera B, el equipo de Diego Martínez cayó 2-1 frente a Riestra.

El Pincha arrancó ganando con gol de Alejandro Aranda, tras el buen centro de Leonel González, promediando un primer tiempo en el que fue ampliamente superior a su rival.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió. El dueño de casa entró dormido y lo pagó demasiado caro. Riestra llegó al empate con un remate de media distancia de Victor Gómez; y cinco minutos más tarde, Jonathan Herrera aprovechó una distracción defensiva, envió el centro atrás y Gonzalo Bravo firmó la ventaja para el visitante.

El Matador fue en busca de la igualdad, pero sin ideas claras. La desesperación, sumada a un muy flojo arbitraje de Sebastián Bresba, decretaron la derrota en la noche de Caseros.

Pese a la derrota, Estudiantes se mantiene como escolta en la tabla de posiciones y tendrá la posibilidad de recuperarse el sábado, desde las 19, cuando visite a Acassuso.

ÚLTIMAS NOTICIAS