CLUB ATLÉTICO

ESTUDIANTES

Estudiantes volvió al triunfo ante Defensores de Belgrano

Estudiantes se recuperó rápido del tropiezo en Remedios de Escalada ante Talleres. Con un gol de Diego Figueroa, de penal, el equipo de Juan Carlos Kopriva derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano en el estadio Ciudad de Caseros y quedó como uno de los escoltas, a dos unidades del líder UAI Urquiza.

En un partido con más lucha e interrupciones que buen juego, al Pincha le bastó con el tanto del número 9 desde los doce pasos, que llegó por una mano de Iván Nadal tras un centro de Juan Pablo Ruíz Gómez. Así, el Matador alcanzó su quinta victoria consecutiva como local que le permite ubicarse segundo, con 26 puntos, junto a Tristán Suárez.

Si bien pudo ampliar la diferencia, Estudiantes no tuvo puntería cerca del final del encuentro y hasta sufrió más de la cuenta con algún acercamiento de la visita.

No obstante, terminó ganando y sumando, una vez más, puntos y confianza de cara a los tres partidos de la primera rueda que le quedan en 2017 para seguir peleando. El miércoles, el primero: ante Sacachispas como visitante.

 

video: soloascenso.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS